• michaell74

De vuelta a la escuela


Los mejores recursos de lectura en línea gratuitos en español / multilingües para niños:


Hola cuidadores y compañeros clínicos! No sé ustedes, pero en medio del caos y el cambio secundario al nuevo coronavirus, me resulta más difícil asegurarme de brindar los mismos tipos de terapia de calidad y oportunidades de aprendizaje en línea a través de la telepráctica que normalmente hago a través de la terapia en persona y con acceso. a los materiales de lectura válidos no es una excepción. Como no se vislumbra un final definitivo en relación con COVID-19, creo que es importante conocer al menos algunos de los materiales de lectura en línea gratuitos que están disponibles para los hablantes / lectores en español y en otros idiomas.


Vea estos excelentes recursos de lectura GRATIS:

Free Kids Books ofrece libros gratis relacionados con estudiantes de ingles y lectores convencionales. Las historias vienen en varios idiomas para diferentes niveles de grado que van desde Pre-K hasta los grados 7+.




Unite for Literacy se esfuerza por eliminar los desiertos de libros en todo el mundo. Actualmente, ofrece libros escritos en español e inglés, que opcionalmente también se narran en varios idiomas.


The Fable Cottage proveer varias historias en línea multilingües para leer, escuchar y ver en video.